15 de agosto de 2020
11 de septiembre de 2009

Una barcelonesa resulta ganadora del concurso de una estancia organizado por los comerciantes del barrio de Las Letras

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer barcelonesa ha resultado ganadora del concurso organizado por los comerciantes del barrio madrileño de Las Letras, consistente en un fin de semana para dos personas en la zona, un vale de compra de 200 euros para más de 200 establecimientos que pertenecen a la asociación, dos entradas al Teatro Español, una vista Guiada por el barrio, dos entradas para una actividad del CaixaFórum y un circuito termal en el spa Excellence.

Según informó hoy la Asociación de Comerciantes, en total se repartieron 453 cupones en los 19 hoteles participantes durante el mes de agosto. La beneficiaria de la iniciativa podrá disfrutar de su premio "dentro de unos meses", aseguraron.

La actividad 'Vuelve a hospedarte y a sentir el Barrio de las Letras, gratis/Come back to stay and live el Barrio de las Letras, for free' era un intento de los empresarios de la zona para dar a conocer la rica oferta cultural, gastronómica y lúdica y, sobre todo, la variedad de productos y servicios que se pueden adquirir en los más de 230 establecimientos adheridos a la Asociación.

El Barrio de Las Letras se encuentra en el eje estratégico del corazón de Madrid y sus hoteles son la mejor elección para vivir toda una zona lleno de historia a escasos minutos de las grandes pinacotecas y en área comercial de primera magnitud.