19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 6 de abril de 2014

    El barrio madrileño de Malasaña acoge una nueva edición del 'Madrid Market' que apuesta por el diseño independiente

    El barrio madrileño de Malasaña acoge una nueva edición del 'Madrid Market' que apuesta por el diseño independiente
    EUROPA PRESS

    MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El barrio madrileño de Malasaña acoge durante este fin de semana una nueva edición del 'Madrid Market', un mercadillo de ropa, complementos, joyería y hogar artesanal', que pretende convertirse en el punto de encuentro de emprendedores, artesanos y diseñadores independientes.

    En declaraciones a Europa Press, la responsable de la organización del mercado, Piedad López, ha reconocido que "el objetivo es poner de manifiesto las cosas que hacen" los creadores y artesanos que participan en cada edición, "diseñando ropa, bisutería y juegos didácticos".

    Además, López también ha destacado que se busca "la diversidad, que no haya coincidencia" con los productos que normalmente están en las tiendas comerciales. Con las 25 ediciones que se han celebrado hasta ahora, López ha confirmado que la respuesta del público es "fantástica", interesándose por "las cosas hechas a mano, diferentes".

    El 'Madrid Market' se celebra cada primer fin de semana del mes en el local situado en el número 17 de la calle Escorial, con horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 9 de la noche.