21 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

Los Beach Boys y 'Ciudadano Kane', entre las previsiones del Ayuntamiento para este lunes

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La banda de pop rock Los Beach Boys, el espectáculo 'Un verano de cuento', las películas de 'Ciudadano Kane', 'El Hobbit: la desolación de Smaug', 'La jaula de oro' y 'Therese D.', y los paseos 'Caminar por Madrid' son algunas de las previsiones culturales para este lunes, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La banda de pop rock Los Beach Boys, nacida en 1961 en California llega a Madrid, dentro del Madgarden Festival, y tendrá como escenario el Real Jardín Botánico Alfonso XIII a las 21.30 horas.

A esta misma hora, en el Cuartel del Conde Duque, se proyectará 'Ciudadano Kane', el clásico del cine, que en 1941 dirigió, escribió, produjo y protagonizó Orson Welles. Además, el cine estará acompañado de una oferta gastronómica en la terraza y el restaurante, apadrinada por maestros que suman nueve estrellas Michelín.

Por otro lado, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Casa de Vacas, en el Parque de El Retiro, habrá un espectáculo-taller de creación literaria bajo el nombre 'Un verano de cuento', que acerca el arte a los pequeños a través de las marionetas y los mejores autores y cuentacuentos de nuestra literatura

Además, a las 22.15 horas, dentro del clásico Fescinal, en el parque de La Bombilla, en la pantalla 1 se proyectarán 'El Hobbit: la desolación de Smaug' y 'La jaula de oro'. La propuesta de la pantalla 2 es 'Therese D.'

Finalmente, el Ayuntamiento de Madrid ha programado, hasta diciembre, 'Caminar por Madrid', unos paseos dirigidos desde los distintos centros de Madrid Salud. El próximo lunes, los caminantes saldrán a las 11.30 horas, desde el Parque de Peñuelas para recorrer hasta las 13.30 horas el distrito de Arganzuela.