Una bebé y sus padres sufren un choque entre el taxi en el que viajaban y una moto en la M-30 a la altura de Embajadores

Actualizado: martes, 25 diciembre 2018 10:09

MADRID, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una bebé de un año, sus padres y un tercer familiar sufrieron en la tarde de Nochebuena un choque entre el taxi en el que viajaban y una motocicleta. La colisión se produjo en la M-30 a la altura de la salida de la calle Embajadores, ha informado Emergencias Madrid capital a Europa Press.

Este suceso es el más grave del día de Nochebuena y primeras horas de Navidad en la ciudad de Madrid. Se produjo a las 20 horas en el kilómetro 12 de la calzada interior de la M-30 por razones que está investigando la Policía Municipal.

Según los testigos se produjo una salida de calzada por parte de la motocicleta, que se empotró contra un taxi. El Samur-Protección Civil atendió a cinco personas heridas, los más graves los que iban en la moto.

El conductor es un joven de 25 años, que fue trasladado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón con fractura de pelvis y posible fractura de fémur. Su acompañante, una mujer de 31 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida por scalp. Fue traslalada al 12 de Octubre.

El taxista y una bebé de un año resultaron ilesos mientras que sus padres y un tercer familiar, todos en la treintena, fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor con dolor cervical para una posterior valoración.