18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 28 de junio de 2008

    Benidorm lleva mañana a Madrid un trozo de su playa para la 'V Edición del Concurso de Castillos de Arena'

    MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un año más los madrileños podrán disfrutar en el centro de su ciudad de un pedacito de la playa de Benidorm que será llevada a la capital mañana, donde el se celebrará la V Edición del Concurso de Castillos de Arena, de 11.00 a 20.00 horas en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

    Los madrileños podrán celebrar la entrada del verano en el centro de su ciudad gracias a que Benidorm ha improvisado una playa que se acondicionará en pleno parque del Retiro. Para ello, se traerán desde la playa levantina 150 toneladas de arena que harán que cientos de niños y mayores puedan divertirse durante todo el día.

    La inscripción para el concurso se realiza en el mismo Paseo de Coches del Parque del Retiro, es gratuita y la participación puede hacer ganar entradas para los parques temáticos de la ciudad alicantina. Los que no quieran competir en el concurso pero quieran hacer sus pinitos con la arena, tendrán una zona habilitada para practicar durante todo el día.

    Además del concurso, Sergi Ramírez, escultor profesional mostrará todas sus cualidades en el arte de la arena y la playa.