16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Beteta responde a Gallardón y dice que "no tomar una decisión no es estar indecisa" respecto a una posible candidatura

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, respondió hoy a las declaraciones del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que afirmaban que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha ofrecido una "indecisión" sobre comunicar o no su posible candidatura alternativa a la presidencia del PP nacional, alternativa a la del actual líder del PP, Mariano Rajoy, señalando que "no tomar una decisión no es estar indecisa, sino que es "tomar la decisión de no tomar la decisión".

    "Esperanza Aguirre anunció ayer que no ha tomado una decisión . Y no tomar ninguna decisión no es ser indecisa . Es tomar la decisión de no tomar la decisión.", señaló Beteta en rueda de prensa en la sede del Parlamento regional.

    El portavoz popular indicó que "nunca comenta los comentarios que hacen miembros de su partido" y que en consecuencia, no tiene "nada que comentar a los comentarios de Alberto Ruiz-Gallardón".

    Tras afirmar que "sus razones tendrá" el alcalde "si él es capaz de saberlo en este momento", reseñó que él no puede hablar sobre los comentarios que hace un miembro de su partido "porque no le parece razonable". "Los comentarios sobre comentarios que hacen miembros de mi partido los hago dentro de mi partido", añadió.