21 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Biofruit Congress llega a finales de octubre donde se analizarán los últimos comportamientos del consumidor

Biofruit Congress llega a finales de octubre donde se analizarán los últimos comportamientos del consumidor
Fruit Attraction LIVE - IFEMA - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Eurofresh Distribution Magazine y Fruit Attraction han lanzado la tercera edición de Biofruit Congress, que se celebrará en tres sesiones del 20 al 22 de octubre de 15 a 16.30 horas, donde se analizarán, entre otras cosas, los últimos comportamientos del consumidor a raíz de la pandemia.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, se transmitirá vía streaming en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

Las principales centrales de compra europeas, instituciones internacionales como la propia Comisión Europea compartirán su análisis y mejores estrategias para responder al aumento de la demanda global en ecológicos frescos y otras líneas sostenibles.

Se analizará los últimos comportamientos del consumidor desde el Covid-19: cómo optimizar la nueva reglamentación Comunitaria y las demás 'Cadenas de Valor' más allá del Bio, incluso por los 'flexitarianos' europeos, entre los que destacan los productos de 'residuo 0' y los cultivos bio-dinámicos.

Habrá debates como la demanda internacional, ultimas tendencias y estrategia de la UE, la demanda mundial de productos ecológicos frescos y "impactos saludables" desde el Covid-19, los nuevos objetivos sostenibles del 'EU Green Deal', Oportunidades en los 'BRICS', impactos más sostenibles y transparentes hacía el consumidor, la nueva demanda en productos '0 residuo' y los retos de aportar un producto más sostenible y competitivo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid