19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 22 de junio de 2010

    Blanco, sobre la candidatura de Tomás Gómez: "Los socialistas madrileños tendrán su palabra en septiembre"

    MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, manifestó hoy que "los socialistas madrileños tendrán su palabra en el mes de septiembre", en cuanto a la designación de su candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

    En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Blanco fue preguntado por si se cumplirá el deseo de los socialistas madrileños, que reclamaron en un 90-95 por ciento el pasado domingo en su Comité Regional, la candidatura de su secretario general, Tomás Gómez.

    "Los socialistas madrileños tendrán su palabra en el mes de septiembre", dijo escuetamente Blanco. Ante ello, fue interpelado por la existencia de una 'diferencia de criterios' por su parte a la hora de respaldar a los barones regionales, puesto que el propio Blanco respaldó hace unos días al gallego Patxi Vázquez como candidato socialista a la Xunta en 2013.

    "No, yo dije, en un contexto que me estaba señalando a mi, que cuando llegara el momento en 2013 yo, José Blanco, apoyaría a Patxi Vázquez", aclaró el número 'dos' del PSOE que estuvo rodeado por numerosos cargos socialistas, entre los que no se encontraba Tomás Gómez.

    Para leer más