25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 10 de octubre de 2014

    Boadilla albergará hoy una carrera nocturna benéfica a favor de afectados por la Ataxia de Friedrich

    Boadilla albergará hoy una carrera nocturna benéfica a favor de afectados por la Ataxia de Friedrich
    ALMAR

    MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Boadilla del Monte albergará hoy una carrera nocturna benéfica a favor de los afectados por la Ataxia de Friedrich, cuyo objetivo del evento es recaudar fondos a favor de la investigación y tratamiento de los afectados por esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a las funciones necesarias para la autonomía personal.

    La carrera, en la que colaborará activamente el Club de Atletismo de Boadilla, discurrirá a lo largo de 10 kilómetros y los fondos se recaudarán con la inscripción de los participantes.

    Antes de la celebración, se desarrollarán en la explanada del Palacio del Infante Don Luis actividades para niños, con castillos hinchables, carreras infantiles y un stand de la Asociación ALMAR en el que se ofrecerá información sobre la Ataxia de Friedrich, enfermedad que afecta a varios vecinos de Boadilla.

    La carrera será de 10 kilómetros comenzará a las 20.30 horas en la explanada del Palacio de Infante Don Luis, continuará por las calles de Boadilla y finalizará en el mismo punto. El precio de la inscripción será de 10,50 euros. El precio de la inscripción infantil será de 3,50 euros.

    Para inscribirte de forma presencial se puede acudir a la Fundación, situada en la calle Francisco Alonso, 2 Oficina 5, Boadilla del Monte. Se puede hacer una donación a través de una transferencia al número de cuenta ES04 2100 3935 9702 0018 7907.