Los Bomberos identifican puntos calientes del incendio de Cadalso para refrescar el terreno y lograr la total extinción

Imagen de un bombero de la Comunidad de Madrid trabajando en el incendio de Cadalso de los Vidrios.
Imagen de un bombero de la Comunidad de Madrid trabajando en el incendio de Cadalso de los Vidrios. - COMUNIDAD DE MADRID
Publicado: miércoles, 3 julio 2019 10:10

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fue controlado ayer al mediodía después de originarse el pasado viernes en la provincia de Toledo, siguen trabajando en la zona, identificando puntos calientes y refrescando el terreno, para asegurar la zona hasta lograr la total extinción.

Fuentes del Gobierno regional han señalado que están son las tareas que están llevando a cabo los bomberos una vez controlado el fuego que ha afectado, en la Comunidad de Madrid, a los municipios de Las Rozas de Puerto Real, Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, arrasando más de 2.500 hectáreas.

Las dotaciones coordinan el trabajo con herramientas manuales en lugares de difícil acceso, con descargas puntuales de helicópteros bombarderos para que el agua penetre en el terreno.

A lo largo de esta mañana, está previsto que trabajen en el terreno un total de 16 dotaciones terrestres de los Bomberos de la Comunidad y una aérea, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Leer más acerca de: