Policía en el recinto Madrid Arena
REUTERS
Actualizado: jueves, 1 noviembre 2012 18:39

También ha visitado los dos hospitales donde se encuentran las jóvenes heridas


MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha decretado una jornada de luto oficial para mañana viernes en solidaridad con las víctimas y las familias de las tres jóvenes fallecidas en una fiesta de Halloween celebrada en el recinto de Madrid Arena, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Todas las banderas de las dependencias municipales lucirán a media hasta.

La regidora ha visitado esta mañana el Instituto Anatómico Forense, donde habían sido trasladadas las víctimas, para transmitir en su nombre y en el de todos los madrileños el pésame a las familias de las jóvenes y asegurarles que "el Ayuntamiento estará su lado para todo lo que necesiten".

Posteriormente, ha acudido a los hospitales 12 de Octubre y Clínica de La Concepción para interesarse por el estado de las dos heridas de gravedad que se encuentran ingresadas en estos hospitales.

El Ayuntamiento madrileño, según ha anunciado el vicealcalde, abrirá una investigación para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades a que hubiera lugar.

Más noticias