18 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2014

Botella destaca la "coordinación" entre todos los cuerpos para atrapar al pederasta y ensalza su "exhaustiva" labor

Botella destaca la "coordinación" entre todos los cuerpos para atrapar al pederasta y ensalza su "exhaustiva" labor
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado este miércoles la "coordinación" que ha habido entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad para atrapar al presunto pederasta de Ciudad Lineal y ha ensalzado la "minuciosa y exhaustiva labor" que ha llevado a cabo la policía para detener al delincuente.

   En un comunicado, la regidora ha mostrado su "agradecimiento más sincero a la Policía Nacional" por la detención del presunto autor de los secuestros y ataques a las niñas y, "de manera muy especial", ha querido dar las gracias también a la Policía Municipal de Madrid "por la magnífica colaboración que ha tenido con la Policía Nacional en esta operación".

   "La labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, minuciosa y exhaustiva ha puesto fin a uno de los problemas de seguridad que más nos angustiaba a los madrileños y en especial a los residentes de esos distritos", ha señalado.

   A su juicio, la actuación policial demuestra que "no es vana la confianza que los madrileños y los españoles depositan en su policía para defender ese derecho inalienable de cualquier ciudadano, y en especial de la infancia, a la seguridad".

   Para Botella, tenemos unas "Fuerzas y Cuerpos de Seguridad excelentes" y la coordinación entre los distintos cuerpos "se ha demostrado una vez más esencial a la hora de atrapar a quienes cometen un delito".

   "En una investigación ardua, y complicada, no han parado hasta dar con el presunto autor de acciones que a todos nos horrorizan. Felicidades, una vez más", ha finalizado la alcaldesa.

Para leer más