23 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

Botella insiste en que seguirá trabajando "hasta el último día"

Botella insiste en que seguirá trabajando "hasta el último día"
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha insistido este miércoles en que seguirá trabajando "hasta el último día" aunque no ha explicado las razones por las que ha decidido no presentarse como candidata del PP a las elecciones municipales de mayo de 2015, como informó ayer mediante la lectura de un comunicado.

A su llegada a un acto sobre moda en Conde Duque, el primero desde que hizo el anuncio en la tarde de ayer, ha manifestado a los numerosos medios de comunicación presentes que no tenía "nada más que decir" después de la declaración leída y que ayer ya explicó su decisión "muy claramente".

"No tengo nada más que decir, creo que ayer lo expliqué muy claramente. Voy a seguir trabajando hasta el ultimo día, como así lo demuestra que esté en un acto que promueve la moda española en la ciudad en un edificio histórico para Madrid como es Conde Duque", ha señalado.

A las preguntas de la prensa sobre los motivos de su decisión, si se ha sentido presionada por el PP y lo que le dijo el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, la alcaldesa ha remarcado en varias ocasiones que no tenía nada más que decir.

Para leer más