Botella subraya que las negociaciones con los promotores del proyecto tienen que ser "discretas"

Actualizado: martes, 26 junio 2012 21:28

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este martes que las negociaciones sobre la posibilidad de que la ciudad albergue el proyecto Eurovegas deben ser "discretas".

En declaraciones a los medios durante una visita a las instalaciones de Matadero de Madrid este mediodía, Botella ha comentado que los promotores del proyecto han señalado ya que hasta septiembre no se conocerá la decisión de la ubicación.

"En este momento en el que estamos donde el mayor problema es la falta de trabajo, creo que hay que mirarlo con mucha atención", ha comentado la primera edil sobre Eurovegas.

Precisamente esta tarde, el director general de Las Vegas Sands, Michael Level, ha afirmado que el precio de los terrenos no será la razón fundamental por la que se decantarán para ubicar Eurovegas, sino sus aspectos topográficos, sus accesos de transporte, su comunicación y sus alrededores.

"Todos los terrenos tienen ventajas y desventajas. No hay ninguna decisión clara. Tomaremos la decisión del terreno en concreto cuando decidamos la ciudad", ha indicado.