27 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

Los búhos de la EMT vuelven a circular esta noche por las calles de Madrid

Los búhos de la EMT vuelven a circular esta noche por las calles de Madrid
Varios autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) tras la nevada fruto del temporal Filomena, en Madrid (España), a 10 de enero de 2021. - MARCIAL RODRÍGUEZ - EUROPA PRESS

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los búhos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) vuelven a circular esta noche por las calles de Madrid, según ha informado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en declaraciones a los medios en el Parque de El Retiro.

"Esta noche comienza el servicio de búhos en la ciudad de Madrid, porque tenemos la obligación de garantizar también la movilidad en la noche de Madrid. Creo que es una buena noticia que demuestra una recuperación paulatina", ha señalado el regidor.

Por su parte, el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado este viernes que las 40 líneas de autobuses nocturnos del Consorcio Regional de Transportes reanudarán el servicio con normalidad a partir de esta noche.

Asimismo, ha avanzado en una entrevista en 'Telemadrid' recogida por Europa Press, que Metro volverá a estar operativo durante la noche, de 2 a 6 horas, por séptima noche consecutiva y última, porque la noche del sábado cerrará en su horario habitual para hacer labores de mantenimiento.

Para leer más