26 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

Bustamante vende todas las entradas para el primero de sus conciertos

Bustamante vende todas las entradas para el primero de sus conciertos
CEDIDA

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El artista cántabro David Bustamante ha vendido todas las entradas para para el primero de sus dos conciertos en el Circo Price los días 23 y 24 de enero, en los que presentará su último trabajo discográfico 'Vivir', que salió a la venta el pasado septiembre.

   El álbum se ha colocado directamente en el primer puesto de la lista de ventas, consiguiendo el Disco de Oro. 'Vivir' es el octavo álbum de estudio de Bustamante, una colección de diez nuevos temas con 'Feliz' como primer single.

   Bustamante llegará el día 22 al Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas) y el 9 y 10 de enero actuará en el Barcelona Teatre Musical y en el Palau de les Arts de Valencia, respectivamente. Los días 23 y 24 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid. Para el del primer día ya están todas las entradas vendidas.

    Las siguientes fechas de su gira será el 30 de enero en el Palacio de Festivales de Santander, el 6 de febrero en el Auditorio de Zaragoza, el 20 en Fibes, en Servilla; el 28 en el Palacio de Congresos de Granada, y el 18 de marzo en el Teatro Principal de Alicante.