19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de noviembre de 2009

    La Caja Mágica acogerá la final del concurso de envío de sms para encontrar los dedos más rápidos de España

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y telefonía móvil, lanza un nuevo concurso de envío de sms para encontrar a los dedos más rápidos de España en la edición española de la LG Mobile World Cup (MWC) para móviles con teclado numérico, cuya final se disputará hoy en la madrileña Caja Mágica.

    Desde el pasado 13 de octubre y hasta el 8 de noviembre, cualquier persona con un teléfono móvil pudo participar en este concurso a través de la página www.lgmobileworldcup.com o acercándose a los kioscos colocados en el centro comercial Madrid Xanadú.

    Los 200 mejores participantes de todos los inscritos pasarán a la final, que tendrá lugar hoy en la Caja Mágica de Madrid y donde la persona con los dedos más rápidos podrá ganar hasta 10.000 Euros y un viaje para participar en la final mundial del LG Mobile World Cup en Nueva York.

    La final española del concurso LG Mobile World Cup se convertirá en una gran fiesta en la que se unirán la música y la solidaridad. A partir de las 18 horas de hoy, en la Caja Mágica de Madrid, dará comienzo la LG Mobile World Cup, que será conducida por la periodista y presentadora Pilar Rubio y Fran Blanco, presentador de los 40 Principales. Además, este gran evento contará con la participación del conocido disjokey Dj Nano y con el concierto en vivo y en directo de Melendi.

    El carácter solidario lo aportarán algunas caras conocidas del mundo del cine y la televisión como Amaia Salamanca, Marta Torné, Gonzalo Miró y Raquel Silva entre otros, que competirán entre ellos en una sesión para ver quién tiene los dedos más rápidos contestando preguntas a través de SMS, para lograr conseguir así 10.000 Euros que se donarán a diversas ONG.

    Entre todas estas actuaciones, los 200 finalistas participarán con el nuevo Chocolate BL20, lanzado recientemente en España, en rondas eliminatorias de 50 participantes hasta que queden tan sólo 8 candidatos al premio final. Estos 8 candidatos subirán al escenario para competir por ver quién tiene los dedos más rápidos de España escribiendo SMS en teclado numérico. El ganador tendrá la misión de representar a España en la final mundial de la Mobile World Cup y la oportunidad de inscribir su nombre en el Libro Guiness de los Récords.

    La diversión no será sólo para los finalistas, ya que todos los asistentes podrán participar en diferentes concursos y juegos entrando así en el sorteo de móviles. Para asistir tanto a la final como a los conciertos y demás actos, tan sólo hace falta imprimir la invitación que se puede descargar de la página web del concurso (www.lgmobileworldcup.com).

    "Queremos convertir el MWC en un evento cercano para los usuarios y que se convierta en un acontecimiento divertido, ameno y que permita competir de una manera festiva. Queremos que nuestras actividades reflejen cómo la compañía enriquece el estilo de vida de las personas invitándolas a vivir experiencias "life's good" como ésta", explica Elías Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía Móvil de LG Electronics España.