La CAM se pone a disposición de las autoridades dominicanas para que haya justicia por la muerte del joven en Tetuán

Actualizado: domingo, 22 marzo 2009 20:36

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid se ha puesto a disposición de las autoridades dominicanas con el fin de que se imparta justicia por la muerte del joven de 23 años abatido a tiros el pasado viernes en el distrito de Tetuán.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Consejería de Inmigración, el viceconsejero Gabriel Fernández Rojas ha estado desde que ocurrió el trágico suceso en "permanente contacto" con el cónsul de la República Dominicana, Marcos Cross.

Además, el Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha puesto los servicios de la Comunidad de Madrid a disposición de las autoridades del país y de los padres del joven dominicano tiroteado en Madrid.

En este sentido, Fernández Rojas ha trasladado personalmente las condolencias y solidaridad del Gobierno madrileño a los familiares del joven, con los que se comprometió a que se hará justicia por este asesinato.

Igualmente, la directora del Centro Hispano-Dominicano en Madrid, Marina Gómez Casares, también ha puesto a disposición de la República Dominicana los servicios de esta institución.