10 de diciembre de 2019
11 de febrero de 2010

Un camión volcado en a A-2 a la altura de Torrejón complica el tráfico en sentido salida

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un camión volcado en a A-2 en el kilómetro 21 a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz complica actualmente el tráfico en sentido salida, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El vuelco se produjo cerca de las 9.15 horas de esta mañana por causas que aún se desconocen. Actualmente el tráfico se encuentra cortado a excepción del carril izquierdo, que se ha habilitado para la circulación.

Hasta la retirada del vehículo de la calzada se prevén que se produzcan retenciones y tráfico lento en la calzada alargando así la hora punta de la capital.

El tráfico en los accesos a la capital no registró hoy demasiadas complicaciones en ningún punto. A las 9.40 horas se registran algunas retenciones aún únicamente en la A-6 entre los kilómetros 13 y 18 en sentido Madrid.

EL TRÁFICO EN LA CAPITAL

En la M-30 la presencia de un vehículo averiado en la calzada mantiene el carril derecho cortado a la altura de San Pol de Mar en sentido A-6, según informó la pagina web del Ayuntamiento de Madrid.

Actualmente se circula con lentitud en los recorridos comprendidos entre la Avenida del Mediterráneo y O'Donnell en sentido Puente de Ventas, entre el Estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar en sentido A-6 y en la Avenida de la Ilustración entre Betanzos y el Nudo de Colmenar en sentido A-1.

Asimismo hay complicaciones en el Paseo de las Delicias y en la M-607 / Carretera de Colmenar desde Herrera Oria en sentido Calle 30.

En el centro también hay ciertas retenciones en el eje Prado / Recoletos en sentido Colón y en las calles Alcalá / Velázquez en sentido Plaza de la Independencia.