El Canal de Isabel II atenderá por telefóno desde Perú las averías y daños a terceros de los madrileños

Canal de Isabel II
Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 1 junio 2018 10:53

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El servicio de atención telefónica de averías y daños a terceros del Canal de Isabel II será atendido desde este viernes por el call center que la adjudicataria, Gss Venture, tiene en Lima (Perú).

Se trata, según adelantó la 'Cadena Ser' y han confirmado desde el Canal de Isabel II a Europa Press, de los servicios y gestiones inherentes se incluye la recepción de las llamadas y avisos de clientes sobre incidencias en el suministro.

El ente público adjudicó en 2015 dicho servicio a la empresa Gss Venture. Dicha adjudicación fue anulada por dos resoluciones del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad Madrid lo que motivó que Canal licitara y adjudicara un nuevo contrato. En paralelo dicha anulación fue recurrida judicialmente ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en sentencias de 29 de septiembre de 2016 y 31 de marzo de 2017 ha anulado las resoluciones, confirmando la legalidad y conformidad a derecho del contrato adjudicado por Canal de Isabel II que contemplaba la prestación de los servicios de atención telefónica de averías y reclamaciones a terceros desde Perú.

Así, en cumplimiento de la sentencia Canal de Isabel II ha procedido a la firma del referido contrato en las condiciones establecidas.

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