24 de junio de 2019
21 de mayo de 2019

El candidato de Vox a las europeas carga contra esas "feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer"

El candidato de Vox a las europeas carga contra esas "feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer"
TWITTER

VALDEMORO, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, ha cargado contra esas "feministas feas que le dicen a las mujeres lo que tienen que hacer" y ha recalcado que Vox quiere llegar al Parlamento comunitario para evitar, como ocurre con el islamismo, que haya en locales "entradas para hombres y para mujeres".

En un mitin en la localidad de Valdemoro con los candidatos del partido en municipios de la zona sur junto a la candidata a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

Buxadé ha señalado que en esta campaña ha podido ver lo "mejor de España" que son los trabajadores, agricultores, autónomos y emprendedores del país, para enfatizar que su formación va a pedir en el Parlamento Europeo que no se lleven acuerdos con terceros países que perjudiquen a los agricultores y ganaderos españoles.

También ha reclamado el voto para Vox ante el interés de la izquierda para que la Ley de Violencia de Género se convierta en directiva comunitaria y defender en el seno comunitario que "cooperan libre y soberanamente".

En un momento de su intervención ha cargado contra el consenso "social demócrata" que dicen a las madres lo que tienen que decir a sus hijas y ha traído a colación el cuento de Cenicienta, una princesa acosada por su madrastra y hermanastras. En ese momento, ha dicho que esos personajes se asemejan "a esas feministas feas que dicen a las mujeres lo que tienen que hacer.

Para leer más