6 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

La candidatura de Arturo Fernández a la Junta Directiva de CEIM logra el 62,5% de los votos

La candidatura de Arturo Fernández a la Junta Directiva de CEIM logra el 62,5% de los votos
RAFA HERRERO

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La candidatura del hasta ahora presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, a la Junta Directiva de CEIM ha logrado un 62,5 por ciento de los votos de la Asamblea General de CEIM frente al 35 por ciento de los votos con los que se ha hecho la de su oponente Hilario Alfaro.

   Al filo de las 17.17 horas, con un total de nueve de diez mesas escrutadas, Fernández ha comenzado a recibir felicitaciones de sus compañeros, a los que ha contestado diciendo: "He ganado por vosotros".

   Ahora está reunida la Junta Directiva de la Confederación, para escuchar la propuesta de Fernández a la reelección y proceder a la votación, que concluirá con su nombramiento como presidente; pero lo que ya ha quedado confirmada es la participación del 89 por ciento, ya que han votado 1.097 de los 1.231 empresarios con derecho a voto en la Asamblea General.

   También están confirmados los datos finales de la votación en la Asamblea General. La candidatura de Fernández se ha hecho con el 62,5 por ciento de los votos; la de Hilario ha logrado el 35 por ciento, y un 2,5 por ciento han sido votos en blanco.