La candidatura de Sebastián lanza una campaña publicitaria anónima con el lema 'Quiero. ¿Y tú? ¿qué quieres?'

Actualizado: miércoles, 18 abril 2007 19:41

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidatura de Miguel Sebastián a la Alcaldía de Madrid ha comenzado a difundir esta semana una campaña publicitaria anónima con el lema 'Quiero. ¿Y tú? ¿qué quieres?', en la que invita a los ciudadanos a realizar sugerencias de cara a la cita con las urnas del próximo 27 de mayo, informaron hoy a Europa Press fuentes socialistas.

La campaña, que utiliza una tipografía de letras rojas sobre fondo blanco idéntica a la que viene utilizando el PSOE durante los últimos años, está siendo difundida a través de cuñas de radio y en carteles instalados en la vía pública y en el metro.

Los anuncios remiten a la página web 'www.tuquieres.es', en la que se invita a los ciudadanos a explicar lo que quieren. Junto a esa petición aparecen frases como 'Quiero oportunidades para mis hijos', 'Quiero una ciudad para vivir', 'Quiero quedarme a vivir en Madrid' o 'Quiero que todos los barrios sean de primera'.

"QUIERO MENOS CRISPACIÓN"

En la web se combinan mensajes políticos como 'Quiero menos crispación' o 'Quiero mirar adelante', similar al 'Miramos adelante' utilizado como lema por el PSOE en toda España, con otros de carácter más sentimental, del estilo de 'Quiero aire fresco en mi cara', 'Quiero estar contigo', 'Quiero oler la primavera' o 'Quiero que el cielo de Madrid siga siendo mágico'.

Según las fuentes socialistas consultadas por Europa Press, Sebastián ha lanzado su campaña de forma anónima para enganchar la atención de los ciudadanos antes de presentarla de forma oficial, con el objetivo de obtener una mayor repercusión.

De esta forma, el candidato socialista a la Alcaldía acudirá a la cita con las urnas con una campaña publicitaria absolutamente diferente a la escogida por el candidato del PSOE a la Comunidad, Rafael Simancas, quien ha puesto en marcha una campaña de corte más clásico con el lema 'Defiende tus derechos'.