14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 9 de agosto de 2019

    El cantautor Pedro Pastor tilda de "censura" la cancelación del concierto de C.Tangana

    El cantautor Pedro Pastor tilda de "censura" la cancelación del concierto de C.Tangana
    Imagen del cantautor Pedro Pastor. - INSTAGRAM PEDRO PASTOR

    MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El cantautor Pedro Pastor ha asegurado que la decisión de cancelar el concierto de C.Tangana previsto en Bilbao "por el contenido machista de sus letras es censura".

    "Libertad de expresión significa exactamente libertad de expresión. Cancelar a C.Tangana por el contenido machista de sus letras es censura", ha indicado el músico quien precisamente también tildó de "censura" la decisión de la Junta del distrito de Moncloa-Aravaca de anular su actuación prevista en septiembre.

    Pastor ha señalado que contra el machismo hace falta "ducación emocional y sexual para todos". "Prohibir conciertos es contraproducente y es una vergüenza", ha zanjado en su perfil de Twitter.

    El Ayuntamiento de Bilbao ha cancelado el concierto que el rapero madrileño C.Tangana tenía previsto ofrecer el sábado 24 de agosto en el Parque Europa en el marco de la Aste Nagusia de la capital vizcaína, tras las protestas por las letras "machistas" de sus canciones. En su lugar actuará el cantante portorriqueño Pedro Capó, nieto del legendario Bobby Capó, autor de la conocida canción Piel Canela, según han informado fuentes del Consistorio bilbaíno.

    Para leer más