8 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

La capital acoge la última jornada de la competición de salto de trampolín Fina Diving Grand Prix 2014

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Natación M-86 acoge desde el viernes y hasta este domingo la vigésima edición del Fina Diving Grand Prix 2014 de salto de trampolín, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Madrid se convierte así en el epicentro mundial de esta disciplina, al reunir a 78 saltadores masculinos y femeninos pertenecientes a 21 países. Entre ellos se encuentran cinco españoles: Javier Illana -sexto del mundo en 3 metros en BCN2013 y saltador olímpico-, Alberto Arévalo, Rocío Velázquez y Elisa Casado (Real Canoe NC) y Nicolás García Boissier (CN Metropole).

La competición ha comenzado a las 10 horas de este viernes, y en horario de tarde comenzará a las 17 horas. El sábado empezarán a las 9.30 y 17 horas respectivamente, mientras que el domingo sólo habrá turno de mañana, que se iniciará a las 10 horas. La entrada es gratuita.

El Fina Diving Grand Prix forma parte del calendario madrileño de grandes pruebas deportivas internacionales que reciben la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, por su contribución al prestigio deportivo y a la proyección internacional de la ciudad.

Para leer más