Carazo (PSOE) quiere que se clarifique el futuro de la plantilla eventual de los centros de drogodependencia

Carmen Sánchez Carazo Con Un Grupo De Manifestantes
PSOE
Actualizado: martes, 26 junio 2012 22:20

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Carmen Sánchez Carazo, ha expresado su temor de que, con el traspaso a la Comunidad de los centros de drogodependencia, los 200 empleados eventuales que desempeñan estas funciones puedan perder su trabajo.

En declaraciones a Europa Press, Carazo ha detallado que ha participado en una manifestación de un grupo de trabajadores contrarios al proceso de transferencias de estos centros a la Comunidad.

La edil socialista ha recalcado que su formación se opone a la cesión a la Comunidad de los centros de drogodependencia y que la prestación de este servicio debe ser de ámbito municipal con el despliegue de un modelo sociosanitario.

También ha censurado la "ausencia de información" que, a su juicio, ha rodeado el acuerdo para evitar duplicidades entre el Ayuntamiento y la Comunidad.

En este sentido, reclama que se ofrezca información a los trabajadores y se clarifique el futuro de la plantilla eventual, que en su opinión realiza una labor muy importante para prevenir problemas de drogadicción.