16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Carmena asegura que "todo el grupo de Ahora Madrid está de acuerdo" con el presupuesto a presentar

    Carmena asegura que "todo el grupo de Ahora Madrid está de acuerdo" con el presupuesto a presentar
    AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que "todo el grupo de Ahora Madrid está de acuerdo" con el presupuesto a presentar después de escuchar en el Pleno a la portavoz socialista, Purificación Causapié, exigir unidad al grupo de gobierno para poder negociar y aprobar juntos las cuentas de 2018.

    Carmena ha instado a la oposición a no actuar como "comentaristas políticos, que son los que están en los debates, en las emisoras, en los programas" porque "en el Ayuntamiento las informaciones deben ser contrastadas". "No podemos hacer un resumen de prensa", ha lanzado.

    "Todo el grupo municipal va a presentar el presupuesto, que depende mucho del decreto que estamos esperando del Ministerio de Hacienda", ha destacado la regidora. Con una ampliación de las posibilidades de uso del remanente, el Ayuntamiento hará una modificación presupuestaria y de distribución de las partidas.

    "No depende de nosotros, más bien del Estado", ha declarado antes de abandonar el Pleno para acudir al acto con decenas de alcaldes promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

    Para leer más