20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    Carmena cree que no sería "útil" en la oposición, sí ahora con la dirección del equipo

    "No puedo tener un equipo que no puedo asumir", reivindica la alcaldesa, a quien le inquieta de los partidos que "pretenden dar unas soluciones a todo, que tienen que decidir sobre todo"

    Carmena cree que no sería "útil" en la oposición, sí ahora con la dirección del equipo
    AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

    MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha explicado en una entrevista en 'El País', recogida por Europa Press, las razones por las que no se quedaría como líder de la oposición en caso de no ganar las elecciones de mayo de 2019. "Si soy útil ahora es con la dirección del equipo, pero no sería útil en la oposición", ha declarado.

    Ocuparía su lugar "quien se decida en su momento que sea el número dos", algo que en este momento "no está decidido". Dice Carmena que no quiere que se piense que la lista la hará ella.
    "Quien dirige un equipo tiene una responsabilidad y yo la asumo. No puedo tener un equipo que no puedo asumir. También que en el equipo estén cómodos todos, no sólo conmigo", ha manifestado.

    Preguntada sobre si siente cómoda con Podemos después de la crisis con sus seis concejales, quienes han sido suspendidos cautelarmente de militancia la alcaldesa ha contestado que sí y que lo que siempre le ha inquietado más de los partidos es que "pretenden dar unas soluciones a todo, tienen que decidir sobre todo y eso es lo que está mucho más en cuestión ahora".

    Para leer más