22 de julio de 2019
  • Domingo, 21 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • 11 de febrero de 2019

    Carmena rectifica y dice de Julio Rodríguez que es una "persona excelente" a quien admira

    Carmena rectifica y dice de Julio Rodríguez que es una "persona excelente" a quien admira
    CAPTURA/ EUROPA PRESS

    MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha rectificado para manifestar que el secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, es una "persona excelente" a quien admira y de quien tiene una "enorme valoración".

    En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, la alcaldesa ha rectificado sus propias palabras en otra entrevista, en la que señalaba que "en principio" no había pensado en Julio Rodríguez para incluirlo en la lista de Más Madrid con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo.

    "Tengo un poco de pesar y tengo que rectificar lo que dije en una entrevista", ha indicado Carmena. "Independientemente de que no me parece bien que un partido político imponga a una persona por su vinculación o lealtad con un partido, para que funcione un Ayuntamiento tiene que haber las personas adecuadas paras las funciones del Ayuntamiento", ha reiterado al defender su propuesta de ir a las elecciones de mayo con una plataforma de personas, no de partidos, ligadas a las funciones que luego realizarían en el Consistorio.

    Para la alcaldesa, Julio Rodríguez "es una gran personalidad". "Le admiro, tengo una enorme valoración de él y jamás quiero pensar que desde esas palabras se sienta dolido", ha terminado.

    Para leer más