25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Carmena se va de la pradera sin probar las gallinejas y con gritos de 'La Alcaldía se te queda pequeña, ¡a presidenta!'

    Carmena se va de la pradera sin probar las gallinejas y con gritos de 'La Alcaldía se te queda pequeña, ¡a presidenta!'
    JESÚS HELLÍN

    MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    La alcaldesa de la capital y candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, se ha ido de la pradera nada más terminar la misa oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, bajo un sol de justicia que subía las temperaturas por encima de los 34 grados. Se ha ido contestando primero a un programa televisivo que le ha ofrecido un tupper de entresijos que ha rechazado educadamente con gritos de 'La Alcaldía se te queda pequeña, ¡a presidenta!'.

    Carmena ha llegado a la Pradera acompañada por su compañero de cartel, Íñigo Errejon, que se protegía del sol con una 'parpusa' y que se espera que visite la caseta de la plataforma donde podrá ser atendido por el concejal y candidato Nacho Murgui, que se ha puesto un delantal y ha empezado a servir 'minis' de cervezas y bocatas como un voluntario más.

    Una vez más, los madrileños se daban codazos al paso de la alcaldesa. "Mira es 'la Carmena'", seguido del selfie de turno. La candidata ha explicado ante los micros que lo suyo "no solo son las magdalenas, sino que también tiene recetas para rosquillas", y también que sabe cuánto cuesta el billete de Metro y que dispone de tarjeta para las personas mayores, unos 13 euros mensuales.

    Contador

    Lo más leído en Madrid