5 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Carmona dice que el distrito Latina está "abandonado en dotaciones deportivas" y "olvidado por el Ayuntamiento"

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado que el distrito Latina está "abandonado en dotaciones, especialmente en deportivas, de espaldas a los ciudadanos y olvidado por el Ayuntamiento de Madrid".

Carmona ha pronunciado estas palabras en el marco de la campaña de firmas que la formación socialista está llevando a cabo en la Plaza del Mercado de la Cebada para la construcción de un polideportivo municipal nuevo.

La campaña de recogida de firmas que la formación ha puesto en marcha desde hace más de dos años lleva recogida más de un millar de firmas para la nueva construcción que se paralizó tras la llegada de la crisis.

Preguntado por Europa Press sobre su valoración de la situación de su partido en Parla, donde la alcaldesa socialista Beatriz Arceredillo no ha conseguido formar gobierno al no recibir el apoyo de ningún concejal, ha asegurado: "No sé cuál es la situación de la alcaldesa", y ha añadido que no le "compete".

Además el candidato ha afirmado no haber "leído" acerca de las declaraciones del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomas Gómez, quien afirmó este viernes que "el PSOE vive los peores tiempos de esta generación".

Para leer más