30 de marzo de 2020
15 de octubre de 2018

Una carrera de 10 km y una marcha familiar este domingo visibilizarán los avances en la rehabilitación de Cañada Real

Una carrera de 10 km y una marcha familiar este domingo visibilizarán los avances en la rehabilitación de Cañada Real
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una carrera de 10 kilómetros y una marcha familiar este domingo visibilizarán con la primera edición de 'Cañada en marcha' los avances en la rehabilitación de la Cañada Real y las ventajas del deporte como herramienta de integración social, ha avanzado este lunes el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, en la presentación del futuro centro sociocultural de Sector V.

La inscripción y toda la información se puede encontrar en 'www.canadaenmarcha.com'. Los dos recorridos, promovidos por la Comunidad de Madrid, han sido diseñados bajo la dirección técnica de la asociación deportiva Mapoma.

La carrera comenzará a las 9.30 horas. Será un recorrido totalmente urbano para la que se dispone de un tiempo máximo para completarla de 90 minutos. La edad mínima para participar en esta distancia será de 16 años cumplidos el día de la prueba.

La zona de salida y llegada de la carrera de 10 kilómetros estará ubicada en la Cañada Real frente al colegio Mario Benedetti. Se lanzará un bus escoba siguiendo la prueba en el que podrán subir los corredores que presenten dificultades para acabar la prueba

Para la marcha familiar de 2 kilómetros no hay topes de edad Comenzará a las 11 horas. Para la primera la inscripción es de 5 euros y para la segunda de 3. Las inscripciones pueden hacerse on-line hasta el 17 de octubre y de manera presencial el jueves, viernes y sábado en la Sede de Vecinos del Sector 5.