12 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

La Casa Azul, Columpio Asesino, Las Chillers, Joe Crepúsculo o Joana Serrat ponen música a Villaverde en Indyspensable

Este viernes y sábado con entrada libre en el auditorio El Espinillo

La Casa Azul, Columpio Asesino, Las Chillers, Joe Crepúsculo o Joana Serrat ponen música a Villaverde en Indyspensable
AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Casa Azul, Columpio Asesino, Las Chillers, Joe Crepúsculo o Joana Serrat pondrán la banda sonora indie a Villaverde este viernes y sábado en el festival Indyspensable, organizado por la Junta Municipal, presidida por Guillermo Zapata.

La entrada al auditorio de El Espinillo (calle Tertulia, 5) es gratuita. Será el escenario de más de siete horas diarias de música en directo, con diez conciertos y dos sesiones dj. Además, el festival Indyspensable, llega este año con la intención de ser un evento para disfrutar en familia: cada jornada arrancará con la actuación de un grupo dedicado al público infantil con los conciertos de La Chica Charcos & Katiuskas Band y Yo Soy Ratón.

La Chica Charcos & Katiuskas Band abrirán el Indyspensable el viernes a las 19 horas. Les seguirán Puto Chino Maricón (20.15 horas), Las Chillers (21.30 hooras), Axolotes Mexicanos (22.45 horas) y DJ División Sonara (01.30 horas).

El sábado arrancará con Yo Soy Ratón (19 horas), La Bien Querida (20.15 horas), Joana Serrat (21.30 horas), Joe Crepúsculo (22.45 horas), El Columpio Asesino (00.00 horas) y DJ División sonora (1.30 horas).

PRIMER VILLASOUND

Además del Indyspensable, el domingo 30, a partir de las 17 horas, se celebrará la primera edición de VillaSound, un festival de música en el que participan bandas y artistas locales. La entrada, también en El Espinillo, es gratuita.

La Mesa de Cultura del Foro Local de Villaverde, con el apoyo de la Junta, pone en marcha esta iniciativa con el fin de dar voz a artistas y grupos nacidos en Villaverde, como Los Ramblings, Cives, Javier Báez, Calatrava, Doxa, Por Instinto y Urban Shuffer Dj.