Estos serán los cortes de tráfico en Madrid por la celebración de la Copa Libertadores

  • Estos serán los cortes de tráfico en Madrid por la celebración de la Copa Libertadores
< 6 de diciembre de 2018 EP

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Paseo de la Castellana y viales del entorno sufrirán este domingo cortes de tráfico con motivo de la celebración del encuentro Final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.30 horas.

Según ha informado este Ayuntamiento, estas medidas especiales de tráfico van destinadas a preservar la seguridad de tal evento y facilitar la movilidad peatonal en el entorno.

Así, se encuentra previsto un corte de tráfico de 9 a 16.30 horas entre Plaza de Castilla y Plaza de Cuzco. Se cortará totalmente la circulación, a excepción del lateral sentido sur.

Entre Plaza de San Juan de la Cruz y Raimundo Fernández Villaverde, se cortará totalmente la circulación a excepción del lateral sentido norte. Habrá un corte total de circulación del Paseo de la Castellana entre las calles Joaquín Costa y Profesor Waksman desde las 15 horas, permaneciendo abierto en este tramo el lateral sentido sur.

También se verán afectadas por cortes y/o restricciones de tráfico otros viales del entorno tales como la avenida de Concha Espina, Padre Damián, Doctor Fleming, Rafael Salgado, Santiago Bernabéu, Paseo de la Habana, General Perón, Plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, Raimundo Fernández Villaverde y Serrano.

ALTERNATIVAS

Se recomienda como alternativa para el tráfico rodado con carácter general para los desplazamientos de largo recorrido la M30 y M40.

En el caso de trayectos íntegramente urbanos se recomiendan las siguientes alternativas. En los recorridos Norte-Sur o Sur-Norte, a través de Plaza de Castilla-Bravo Murillo o Príncipe de Vergara.

Los recorridos alternativos Este-Oeste y Oeste-Este se podrán ejecutar a través de la avenida Reina Victoria-Raimundo Fernández Villaverde-Joaquín Costa.

Desde el Ayuntamiento de Madrid se recomienda la utilización del transporte público (preferentemente el Metro) debido a los cortes y desvíos parciales de tráfico que se producirán durante el desarrollo de la Copa Libertadores. En caso de ser necesaria la utilización del vehículos privado se recomienda utilizar la M30 y M40.

Contador

Últimas noticias