19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 5 de diciembre de 2008

    Castro afirma que ante la actitud de pedir disculpas "está la grandeza de aceptarlas"

    MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Getafe, Pedro Castro, aseguró hoy que ya ha pedido perdón por llamar a los votantes del PP "tontos de los cojones" y afirmó que ante la actitud de pedir disculpas "está la grandeza de aceptarlas".

    Durante el homenaje a la Constitución celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, Castro evitó hacer declaraciones a los medios. Sin embargo, acertó a decir: "He pedido disculpas y ahí me quedo. Creo que ante la actitud de pedir disculpas está la grandeza de aceptarlas. Hay tiempo para el diálogo y no quiero seguir en esta polémica", indicó.

    Al ser preguntado por si había podido hablar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente de la FEMP dijo que si tenía ocasión lo iba a hacer.

    A su llegada a Sol, Castro se vio sorprendido por las pegatinas que llevaban diputados regionales, alcaldes y concejales del PP en las que se pedía su dimisión como primer edil de Getafe y presidente de la FEMP por su polémicas declaraciones.