2 de abril de 2020
23 de enero de 2008

9-M.- Cayetana Alvarez de Toledo, Eva Durán y Carmen Alvarez Arenas, las 'caras nuevas' de la lista del PP de Madrid

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral Regional de Madrid, que se reunió esta tarde en la sede del PP de la calle Génova, propuso esta tarde una lista de 25 personas para la lista de Madrid al Congreso. Esta candidatura, que deberá ratificar esta misma tarde el Comité Electoral Nacional, incluye 'caras nuevas' como la de Cayetana Alvarez de Toledo, Eva Duran o Carmen Alvarez Arenas.

En concreto, la lista que encabeza Mariano Rajoy Brey y que lleva como 'número dos' a Manuel Pizarro llevará el siguiente orden: Ana Mato, Eduardo Zaplana, Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro, Gabriel Elorriaga y Miguel Arias Cañete, y Cayetana Alvarez de Toledo.

Beatriz Rodríguez Salmones ocupa el puesto número diez de la lista y le siguen Juan Carlos Vera, Carlos Aragonés, Teofilo de Luis, Eva Durán, María Teresa de Lara, Francisco Villar, Rogelio Baón, Mario Mingo, Carmen Alvarez Arenas, María Eugenia Carballedo y Roberto Soravilla, en el puesto número 20.

A continuación, el PP madrileño ha propuesto a Ismael Bardisa, Rafael Rodríguez Ponga, Pilar Marcos e Inmaculada Sanz, que en principio es más difícil que ocupen un escaño en el Congreso y tendrían que esperar a que corra la lista.

En el caso del Senado, el PP ha vuelto a proponer a los mismos tres candidatos que hace cuatro años, es decir, Pío García Escudero, Alejandro Muñoz Alonso y María Rosa Vindel.

((((HABRA AMPLIACION))))