21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    CCOO augura que la corrupción será "la protagonista" de la legislatura y que habrá "riesgos serios" para la libertad

    CCOO augura que la corrupción será "la protagonista" de la legislatura y que habrá "riesgos serios" para la libertad
    Imagen de archivo del secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún.MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún, ha asegurado este martes que la corrupción será "la protagonista" de la próxima legislatura, si finalmente sale investida la candidata 'popular', Isabel Díaz Ayuso, y que habrá "riesgos serios" para la libertad en la región si esto se produce.

    Según ha señalado Cedrún a los medios de comunicación antes de asistir a la primera sesión del Pleno de investidura de Ayuso, ven con "cierta inquietud" este nuevo gobierno por la corrupción ya que asegura que la candidata 'popular' todavía no ha dado explicaciones al respecto, en relación a las informaciones que la podrían vincular a la trama Púnica y a irregularidades en Avalmadrid.

    "Nos vamos a encontrar con debates y escándalos como el que estamos sufriendo en el Ayuntamiento como consecuencia del peso de la extrema derecha", ha indicado, a lo que ha añadido que le preocupa que en los debates políticos los problemas de los trabajadores "van a quedar un tanto olvidados".

    En este sentido, ha mantenido que es el momento de impulsar el modelo productivo de la región, mejorar el estado del bienestar y que tiene "serias dudas" de que este periodo vaya a ser "fructífero" para la Comunidad.

    Para leer más