1 de marzo de 2021
25 de enero de 2021

CCOO tilda de "impresentable" que se elimine el mural feminista de Ciudad Lineal y pide a Almeida que "deje de provocar"

CCOO tilda de "impresentable" que se elimine el mural feminista de Ciudad Lineal y pide a Almeida que "deje de provocar"
El mural feminista del polideportivo de la Concepción de Madrid que será retirado después de ser aprobado por PP, Cs y Vox tras una iniciativa de este último grupo - EUROPA PRESS

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de CC.OO. de Madrid, Jaime Cedrún, ha calificado de "impresentable" que se intente eliminar el mural feminista del centro deportivo municipal del barrio de La Concepción y ha pedido al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que "deje de provocar".

En rueda de prensa, Cedrún ha criticado la actitud de Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, de estar "bailando al son que toca Vox" y "constantemente provocando" a los vecinos de Madrid "agrediendo de una manera impresentable e innecesaria a todo lo que tiene que ver con la lucha por la igualdad".

Así, ha señalado que estas acciones se hacen para que "nos olvidemos" de la gestión "tan lamentable" que han hecho de la nevada y la pandemia las autoridades madrileñas. "Es estar constantemente haciendo debates para no abordar lo importante de la situación que padece esta región", ha denunciado.

Además, ha destacado que si Almeida quiere realizar un mural deportivo tienen "montones de sitios para hacerlo" sin eliminar este de Ciudad Lineal, pero que "no provoque en materia cultural y de igualdad a los vecinos".

Para leer más