25 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

CEIM apoya la ampliación de restricciones y lamenta la "imagen de división" entre Comunidad y Gobierno central

CEIM apoya la ampliación de restricciones y lamenta la "imagen de división" entre Comunidad y Gobierno central
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid CEOE (CEIM), Miguel Garrido, interviene en la asamblea de CEIM, en Madrid, (España), a 15 de septiembre de 2020. En la Asamblea General 2020 de la patronal madrileña, que ha contado con la intervenci - DAVID MUDARRA

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) ha valorado "positivamente" la ampliación de las restricciones de movilidad a más municipios para contener al virus y ha lamentado la "imagen de división" entre la Comunidad de Madrid y el Gobierno central, ya que este último ha pedido más contundencia.

Según ha expuesto la patronal de empresarios en un comunicado, es importante que dichas medidas sean compatibles con el mantenimiento de cierta actividad, "puesto que se está encontramos en una situación de emergencia, no sólo sanitaria, sino también social y empresarial y están en juego cientos de miles de puestos de trabajo que pueden desaparecer en las próximas semanas o meses".

Por último, ha censurado la "ilusión" de colaboración entre las dos administraciones que se escenificó el lunes y ha reclamado que ante la "situación excepcional" actual "merece que todos trabajen con altura de miras y de manera conjunta".

Contador

Lo más leído en Madrid