15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 7 de mayo de 2014

    El centro comercial Moraleja Green inaugura su primer 'Fashion Picnic' con la escritora Fiona Ferrer como embajadora

    MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Comercial Moraleja Green celebra la llegada de la primavera con la fiesta de inauguración de su primer 'Fashion Picnic', este jueves, 8 de mayo, a las 20 horas, con la empresaria y escritora Fiona Ferrer como embajadora del evento.

    La fiesta estará ambientada con estética de picnic, y tendrá photocall, música, catering degustación y talleres "handmade" con vinculación social. Además, María Jiménez Latorre, miembro del jurado de 'Mi madre cocina mejor que la tuya', ofrecerá una charla sobre cocina Picnic.

    Moraleja Green se cubrirá de paneles explicativos con cinco estilos de moda (retro, naif, hippie chic, preppy y tomboy) en las que las bloggers que colaboran en el acontecimiento propondrán un look de temporada asociado a cada uno de ellos y realizarán una propuesta de decoración de hogar de acuerdo con el estilo propuesto por el look del panel.

    Además, durante tres fines de semana (9 y 10, 23 y 24 y 30 y 31 de mayo) habrá workshops de moda de distinta temática, charlas de tendencia y talleres de cocina creativa.