15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    Cepeda asegura que no le consta "ninguna operación desde Ferraz" contra Gómez, al que respalda

    Cepeda asegura que no le consta "ninguna operación desde Ferraz" contra Gómez, al que respalda
    JOSÉ CEPEDA

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El diputado regional socialista y miembro del Comité Federal del PSOE, José Cepeda, ha asegurado este martes que "no le consta "ninguna operación" desde ninguna Dirección ni desde Ferraz, sede central del PSOE, contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, al que ha mostrado su respaldo.

    Cepeda hacía estas declaraciones después de que el diario 'El Mundo' haya publicado una información en la que asegura que Ferraz duda de que Gómez vaya a ser el cabeza de lista del PSM a las elecciones de mayo.

    "El PSM, en este momento, es el partido que más fuerte está dentro del espectro político madrileño y está trabajando cohesionadamente por liderar un cambio moderado, tranquilo y sensato", ha aseverado Cepeda, en declaraciones a Europa Press, para añadir que le "sorprenden" las informaciones que apuntan a que Gómez podría no ser el candidato a la Comunidad.

    Según ha explicado, la militancia de Madrid ha tomado una decisión hace algún tiempo y ha elegido a sus candidatos: Tomás Gómez, a la Comunidad, y Antonio Miguel Carmona, al Ayuntamiento".

    "No me consta en absoluto que haya ninguna operación de ninguna Dirección en ningún sentido ni desde Ferraz, ni Madrid. Quiero mostrar todo mi apoyo a Tomás Gómez y fundamentalmente, a los candidatos elegidos en el PSM", ha remarcado el socialista, quien ha advertido a los que quieren "aguar la fiesta al PSOE" de que seguirán trabajando como un partido "fuerte y cohesionado" en torno a los candidatos elegidos.

    Cepeda ha indicado que en el PSOE hay "una serie de plazas que son muy importantes desde el punto de vista estratégico y electoral, dos de las cuales con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid" y se ha mostrado "seguro" de que "desde Ferraz y el PSOE no se va a escatimar ningún esfuerzo" para este objetivo estratégico que puede suponer un "cambio de ciclo.

    En este sentido, ha insistido en el "apoyo sin fisuras" a Gómez dese la estructura nacional y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y ha remarcado en que "mientras otros tienen "serios problemas para buscar candidatos en la Comunidad y el Ayuntamiento", el PSOE estña en trabajar por el bienestar de los madrileños.

    "Mientras el PP se descompone los socialistas solamente estamos pensando en el trabajo y el bienestar de los madrileños y nada nos va a reorientar en otra dirección", ha concluido.

    Para leer más