22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 24 de septiembre de 2009

    Cerca del 68% de los alumnos presentados en la Universidad de Alcalá aprobaron la Selectividad en septiembre

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Cerca del 68 por ciento de los alumnos presentados en la Universidad de Alcalá (UAH) aprobaron la Selectividad en septiembre, concretamente se matricularon 960 estudiantes para realizar los exámenes aunque fueron finalmente 954 los presentados, de los que 642 resultaron aptos y 312 no, informó hoy la institución educativa.

    Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tienen la posibilidad de solicitar una doble corrección o reclamar ante la Comisión Organizadora los días 25, 28 y 29 de septiembre. Las nuevas calificaciones, una vez revisados los exámenes, se conocerán el 13 de octubre.

    Los estudiantes que hayan superado las Pruebas de Acceso en esta convocatoria de septiembre deberán presentar su preinscripción para cursar estudios universitarios del 25 al 30 de septiembre.

    La Universidad de Alcalá tiene disponibles para esta convocatoria de septiembre en 24 titulaciones diferentes un 12 por ciento de las casi de 4.500 plazas ofertadas en junio.

    Las titulaciones que ya han cubierto toda su oferta de plazas en la convocatoria de junio fueron Administración y Dirección de Empresas (ADE), Biología, Biología Sanitaria, Ciencias Ambientales, Doble Grado en ADE y Derecho, Enfermería, Fisioterapia, Lenguas Modernas y Traducción, Arquitectura, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Farmacia y Medicina, en el Campus de Alcalá; e Ingeniería de la Edificación, Enfermería, Maestro-Educación Física, Maestro-Educación Infantil, Maestro-Educación Primaria, Maestro-Educación Musical y Maestro-Lengua Extranjera, en el Campus de Guadalajara.