Cibeles de Cine celebra mañana una gran fiesta en torno a Grease con pista de baile al estilo "instituto americano"

40º Aniversario De Grease
SONY PICTURES - Archivo
Actualizado: jueves, 2 agosto 2018 11:25

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cibeles de Cine celebra este viernes la 'Fiesta Summer Loving' en torno a la película Grease que transformará la Galería de Cristal de CentroCentro en una pista de baile al estilo de un "instituto americano".

Así, según ha desgranado la organización, desde las 20 horas, los asistentes escogerán una pegatina distintiva respecto a su situación sentimental (en pareja, soltero o abierto a nuevas oportunidades), fomentando que bailando se pueda conocer a nuevas personas. También habrá música para bailar y disfrutar del rock and roll de los años 50 y cócteles veraniegos.

A las 22 horas se proyectará en pantalla grande y en castellano Grease (1987), dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por la famosa pareja John Travolta, en el papel de Danny Zuko, y Olivia Newton-John en el papel de Sandy Olsson.

PROGRAMACIÓN HASTA SEPTIEMBRE

La quinta edición de Cibeles de Cine está gestionada por mk2 Sunset Cinema, comenzó el pasado 29 de junio y estará abierto hasta el 9 de septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20 horas y las proyecciones arrancan a las 22 horas. Los viernes y sábados también hay una segunda sesión en torno a la medianoche.

Como complemento a la cartelera de cine, los asistentes también pueden disfrutar de 20 años en cartel, más de 20 artistas en cartelera, la exposición aérea comisariada por la Revista El Duende con motivo de su 20 aniversario. Se trata de una selección de obras gráficas en gran formato producidas por artistas nacionales e internacionales que encontraron su inspiración en el cine.

A partir de las 20 horas y hasta el inicio de la proyección a las 22 horas, los asistentes pueden desconectar de la ciudad en la zona Bar & Lounge, degustando una cuidada oferta de restauración, así como cervezas, mojitos y gin-tonics. Todo ello en un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de la cinematografía.

Como en años anteriores, el aforo es de 700 butacas y la experiencia cinematográfica se potencia a través de auriculares inalámbricos, que garantizan una mayor calidad de sonido en la película.

El precio de la entrada general es de 6 euros y los lunes, día del espectador, es de euros. También existen entradas combinadas con cena y consumición (12 euros), y entradas para las sesiones dobles que además incluye dos bebidas (15 euros). Además, del 1 al 20 de agosto la entrada incluye una cerveza o tinto de verano para los espectadores que acudan de 20 a 20.30 horas.