1 de marzo de 2021
31 de enero de 2014

Cielos muy nubosos, precipitaciones débiles y temperaturas en ligero descenso

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que los cielos estarán muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el área de la sierra, tendiendo a poco nuboso por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá nieblas y heladas débiles en zonas altas y la cota de nieve estará entre los 1.400 y 1.500 metros, bajando ocasionalmente hasta los 1.000.

De madrugada, las temperaturas irán en ligero a moderado ascenso, pero en progresivo descenso durante la tarde, con máximas sin cambios o en ligero descenso y mínimas al final del día. Los vientos soplarán flojos del suroeste, girando a noroeste y aumentando a moderados, con intervalos fuertes en la sierra.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 0 y los 11 grados; en Getafe, entre los 1 y 11; en Aranjuez, entre los 0 y los 12; en Buitrago de -1 a 6, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los -7 y los -3 y el puerto de Somosierra entre los -4 y los 0 grados.

Para leer más