26 de octubre de 2020
14 de abril de 2014

Cielos poco nubosos con posibilidad de chubascos en la sierra y temperaturas sin cambios

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes indica que los cielos estarán poco nubosos con posibilidad de chubascos en la sierra y temperaturas sin cambios, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas de madrugada y con nubosidad de evolución diurna, más abundante en la sierra durante la segunda mitad del día y donde hay probabilidad de chubascos débiles, que pueden ser localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormentas. Las precipitaciones se podrían extender de forma más débil y dispersa al resto de la región por la tarde.

Por su parte, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios o irán en ligero descenso en zonas altas de la sierra. Las máximas tampoco sufrirán cambios o irán en ligero ascenso.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte de madrugada y en las horas nocturnas, y de la componente sur durante las horas centrales y la tarde.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 9 y los 26 grados; en Getafe, entre los 13 y 26; en Aranjuez, entre los 11 y los 27; en Buitrago de 5 a 21; mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los 6 y los 19 grados y en el puerto de Somosierra, entre los 7 y 22 grados.

Para leer más