22 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Cierra el centro de bricolaje Akí de Parla tras tres años de actividad

PARLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles se ha producido el cierre del centro de bricolaje Akí Parla después de tres años de actividad en el centro comercial Parla Natura, junto a la carretera A-42, después de que el grupo Leroy Merlin, propietario de la instalación, haya analizado la rentabilidad de diversos centros repartidos por la Comunidad de Madrid.

Un total de 14 empleados se han visto afectados por el cierre de este centro, si bien todos han aceptado el ofrecimiento de reubicación en instalaciones del grupo en la Comunidad de Madrid, donde mantienen una "extensa" red de tiendas, según fuentes corporativas de Leroy Merlin.

En este sentido, el grupo cuenta con en torno a 70 centros de Leroy Merlin en toda Espala y medio centenar de instalaciones de Akí, después de que ambas marcas completaran su fusión a principios de este año 2019 bajo el grupo Adeo, también propietario de la marca Bricoman.

El grupo mantiene varios centros cercanos al ahora clausurado de Parla, como los Leroy Merlin ubicados en los centros comerciales Parquesur (Leganés), Parque Oeste (Alcorcón) y Nassica (Getafe).

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid