3 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

Cinco detenidos por agredir con arma blanca a dos jóvenes en una reyerta

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía ha detenido este sábado a cinco personas de entre 18 y 30 años --cuatro hombres y una mujer-- como presuntos autores de una agresión con arma blanca a dos jóvenes, en el aparcamiento de un centro comercial de Getafe, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

   Según han precisado las citadas fuentes, en torno a las 5 horas, el 091 ha recibido una llamada en la que se alertaba de que se estaba produciendo una reyerta entre un grupo de personas que portaban diversas armas blancas.

   Inmediatamente, hasta el aparcamiento del centro comercial Getafe 3, situado en la avenida Juan Carlos I, se han desplazado agentes de la policía, que a su llegada han localizado a dos varones heridos por arma blanca.

   El primero de ellos presentaba herida en pecho y antebrazo, mientras que el un segundo presentaba herida en la cabeza y ambos brazos. Los dos han sido trasladados al Hospital de Getafe.

   Finalmente, gracias a la información que han aportado varios testigos, la Policía Nacional ha localizado a cuatro de los posibles autores de la agresión, mientras la policía local ha detenido al quinto. Los agentes les han intervenido dos machetes de entre 35 y 45 centímetros de hoja y un puño americanso.