25 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

Cinco detenidos por una reyerta con bates y navajas en una vivienda de Vallecas

Cinco detenidos por una reyerta con bates y navajas en una vivienda de Vallecas
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco personas implicadas en una reyerta con bates y navajas y en la que no ha habido heridos de consideración, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron en Puente de Vallecas. Al parecer, unos jóvenes fueron a casa de otros porque se había ido sin pagar las consumiciones de un establecimiento. A través de bates y palos lograron abrir la puerta del domicilio, donde se enfrentaron violentamente los dos grupos.

Hasta el lugar acudieron agentes locales que estaban de patrullaje preventivo en la zona. Dos de ellos acabaron con heridas leves y entre los enfrentados tampoco hubo heridos de consideración. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que les atendió y dio de alta en el lugar. Los agentes arrestaron finalmente a cinco personas.

También en el distrito de Puente de Vallecas la Policía Municipal también detuvo detienen a un individuo que ejercía la venta ambulante ilegal. Tras un breve intento de huir, interviniendo prendas deportivas falsificadas de reconocidas marcas y copias de discos de música de varios autores y sin contar con autorización para ello.

Para leer más