20 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

Cinco heridos, uno de ellos moderado, en un accidente de tráfico en la Carretera de Toledo

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una colisión a las 10.30 horas de hoy de dos turismos en el kilómetro 8 de la carretera de Toledo (A-42) sentido salida Madrid dejó a cuatro heridos leves y a uno moderado, que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar cuando un coche conducido por una mujer de 35 años invistió por detrás a otro vehículo que iba circulando por delante. Con la colisión, el motor de la parte delantera de su coche se incendió pero la mujer pudo salir por sus propios medios del coche.

Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que logró apagar el fuego evitando así que todo el coche se incendiara. La conductora presentaba un dolor cervical y fue trasladada por el Samur al Hospital Doce de Octubre en estado leve.

En el coche que fue investido viajaban cuatro personas y una de ellas, un varón de 43 años, que iba en la parte de atrás, quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Fue trasladado también al Hospital Doce de Octubre con múltiples contusiones y en estado moderado, a la espera de valorar posibles contusiones internas.

En el mismo vehículo, una mujer de 49 años también tuvo que ser trasladada por el Samur al mismo hospital con dolor cervical, en principio, en estado leve, mientras que un chico de 30 años y una joven de 31 años, ambos con dolores cervicales, rehusaron ir al centro hospitalario y recibieron el alta en el lugar.

La Guardia Civil de Tráfico es la responsable de investigar lo ocurrido y en estos momentos trabaja para determinar las causas del accidente.