26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 7 de junio de 2019

    Circos Reunidos denunciará las “amenazas de muerte” que reciben por parte de animalistas

    Circos Reunidos denunciará las “amenazas de muerte” que reciben por parte de animalistas
    CIRCO QUIRÓS - ARCHIVO

    MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Circos Reunidos denunciará las "amenazas de muerte" que reciben por parte de animalistas y han pedido a los políticos que no apoyen a estos grupos que "bajo la falsa bandera del bienestar animal" tratan de prohibir su trabajo "a base de contar mentiras sobre el circo con animales".

    Según ha informado Circos Reunidos en un comunicado, están recibiendo "escalofriantes" comentarios en las redes sociales por parte de estos animalistas. Consideran que el animalismo "se está convirtiendo en un movimiento de odio, que para nada tiene que ver con la defensa de los animales".

    Además, recuerdan que no es la primera vez que los circos españoles sufren "sabotajes" dado que les han asaltado "a la pista en plena función dejando heridos", les han roto "vehículos" y les han soltado "animales de los circos" así como les han hecho "grafitis".

    "Los animales en el circo, han nacido en el circo, tienen grandes recintos para correr y jugar, veterinario las 24 horas, son entrenados con premios y cariño, pasamos con éxito todos los controles de la administración pública y de Seprona y por supuesto maltrato 0", han reivindicado.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid